miércoles, 6 de agosto de 2008

Club de tenis saladar

Hola esta semana he jugado el torneo del club de tenis saladar que está en Silla que es un pueblo de Valéncia. Ahí iba de cabeza série número 14, el cuadro era de 64 jugadores con algunos bye. La primera ronda la pasé por bye. En la segunda ya tuve que jugar y pasé unos pocos apuros porque empecé 2/0 abajo, me recuperé y después de eso le hice 12 juegos seguidos por lo tanto quedamos 6/2 y 6/0.
Después de ese partido me tocó con Marc Durá cabeza de série número 3 lo más seguro es que perdiera. Efectivamente perdí 6/0 y 6/0 aunque le hice buenos puntos, él era un muro no fallaba y encima atacaba. Después de ese partido jugaba mi amiga Marta Chihchilla que va la número 1 del circuito JC en la comida nos reimos que casi nos meabamos a la contrincante de Marta le hicimos una broma le dijimos que entrenabamos en el tri tenis y que se jugaba con tres perlotas jejeje. Perdí pero me lo pasé genial. Ahí acabó mi paso por el club de tenis Saladar.

0 comentarios: